¡Algunas buenas noticias y algunos cambios para el Proyecto Cueva Mariposa en 2020!


- ¡Disculpas, el borrador fue enviado por error y debería haberse enviado automáticamente por la mañana! ¡Lo siento por eso! - también parece que al programa de correo electrónico no le gusta mantener el aspecto del diseño, por lo que se ha enviado aquí.


De todas formas -


¡Abriremos nuestras puertas nuevamente, pronto! El 15 de mayo es lo que nos han dicho. Yippee !! 😁


Sin embargo, si está fuera de nuestra provincia local, tendrá que esperar hasta finales de junio para viajar a nosotros. Si no estás en España, tendrás que esperar a que se levanten las restricciones, y desafortunadamente aún no estamos seguros de esa fecha.


Esperemos que a partir del 25 de junio podamos operar normalmente. ¡Dedos cruzados!


Reservas existentes: están en el diario y, a menos que se hayan reprogramado hasta una fecha posterior debido a las restricciones.


Nuevas reservas 15 de mayo - 24 de junio - Invitados de provincias locales (no territorios nacionales)


Tendremos un máximo de 2 invitados en la casa cueva y dos en el anexo.


El área de la piscina está cerrada hasta que se levante la regulación.


Estamos tomando reservas ahora. ¡Registre su interés ahora ya que los espacios y alojamientos se están llenando rápidamente! 😀


¡La temporada pasada fue un gran éxito! Un agradecimiento especial a todos los que ayudaron al Proyecto Cueva Mariposa en nuestro primer año, por pequeña o grande que fuera. 🙏 ❤️🦋 Nuevamente, gracias.


¡Tanto se completó en nuestro primer año, y antes de que nos convirtiéramos en anfitriones también! Ha sido un año difícil, pero más memorable. Con el amor y la ayuda de muchas almas amables, hemos llegado a la segunda etapa del proyecto.


Habrá una "historia" y algunas fotos de antes y después agregadas a nuestro sitio web en las próximas semanas. ¡Asegúrate de seguir!


Ven y sé parte de la historia de esta temporada y ayúdanos a crear The Sanctuary y mantener The Bio Gardens, ven y forma parte de nuestra hermosa comunidad en el corazón de las montañas andaluzas.


Especialmente necesitamos constructores este año, carpinteros, electricistas, así como jardineros y ayuda de la casa son bienvenidos.


Visite nuestro sitio web para obtener más información y cómo hacemos las cosas.


Nuestro sitio web está siendo creado todos los días. Cambiamos de host recientemente y ahora necesitamos actualizar todo desde cero, pero lo básico está ahí. Pásate y hazte miembro y únete a la diversión.


  www.cuevamariposa.com


Pero en resumen, estamos registrados con algunos intercambios de habilidades, sitios de ayuda y todos ofrecen un trato similar. Ofrecemos un programa de intercambio de ayuda. Hemos decidido no usar más la palabra "Voluntario / s". La simple razón es que no es voluntario. Es un intercambio. Hemos tenido algunos ayudantes este año que piensan que "es" una forma de viajar gratis y un buen lugar para desperdiciarse. No es esa experiencia para los anfitriones lo que les puedo asegurar.


También hemos decidido no alojar a menores de 25 años. TODOS los huéspedes deben tener su propio seguro o firmar una exención. Entonces, antes de decidir si quiere venir y quedarse con nosotros, prepárese para trabajar también durante su noche de alojamiento y tres comidas diarias.


Además de divertirte mucho, harás una gran diferencia en nuestros proyectos y en la experiencia de todos para aquellos que usan nuestro sitio.


Gracias de antemano por su valiosa dedicación a nuestro proyecto. Sin su apoyo, nos llevará toda una vida llegar a donde queremos estar.


Somos un proyecto ecológico.


Vivimos dentro de nuestros medios. Con la naturaleza, no en contra de ella. Usamos lo que nos rodea, reutilizamos y reciclamos. El proyecto Bio-Garden ya ha comenzado. Solo este año hemos cosechado Ensalada, Habas, Cebollas, Ajo, Espinacas, Brócoli y Col Rizada. Tenemos planes para pollos en las próximas semanas, huevos frescos !! ¡Comprobadlo vosotros mismos!


www.cuevamariposa.com/bio-garden


Somos un santuario espiritual.


Ofrecemos tratamientos holísticos, terapias y talleres. Estos son limitados en este momento, ya que todavía estamos en conversaciones con los profesionales y creando los espacios necesarios. Lo mantendremos informado con todas las actualizaciones a medida que se realicen. Como siempre, sigue revisando nuestros tableros de mensajes en línea.


Nuestra comunidad.


Una vez al mes regalamos nuestra ayuda a nuestra comunidad, ayudamos a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos o aquellos que simplemente lo necesitan, hacemos pequeños arreglos entre nuestras aldeas.


Experiencia de vida y trabajo.


Tenemos algunas comodidades modernas: WiFi, lavadora, área de computadoras / estudio para invitados y piscina que se pueden usar en su tiempo libre.


Trabajamos en un horario semanal.

De lunes a viernes, dejando el fin de semana libre para que el personal de tiempo completo tenga su tiempo libre. Se pueden hacer excepciones por adelantado, pero preferimos mantener nuestros planes. También es cuando hay transporte público disponible.


El intercambio se ofrece por persona, por persona, por noche de alojamiento y tres comidas saludables por día. Si eres un grupo o una pareja.


Diario semanal

De lunes a viernes, 6 horas por día divididas en actividades de Am y PM, ya que hace demasiado calor para trabajar todo el día.


Tiempo completo

7 días y noches: estos espacios son limitados y pueden incurrir en costos.


https://www.cuevamariposa.com/volunteer-registration


Las actividades grupales están disponibles al final de cada día y nuestros talleres se ofrecen los fines de semana. Los ayudantes pueden reservar y asistir a estos con un descuento increíble. La mayoría son gratis de todos modos!


No tenemos fondos regulares ni ingresos regulares, por lo que cualquier donación es muy apreciada y nos ayuda a hacer realidad nuestro sueño, para todos los que usarán Cueva Mariposa, ahora y en el futuro. De los servicios que ofreceremos, como Reiki, Tarot, etc., podemos ganar un poco para poder financiar el Proyecto Cueva Mariposa. No se trata de ganancias, se trata de compartir.


Cualquier donación que recibamos vuelve directamente a nuestros proyectos. Su nombre en nuestra lista de donaciones y a dónde fue esa donación. Y un regalo de nosotros para mostrarle nuestro agradecimiento.

Si puede ayudar, vaya aquí.


https://www.cuevamariposa.com/donate


Esperamos que no se haya visto gravemente afectado o que haya tenido un momento demasiado difícil con el coronavirus y el bloqueo, y que esté seguro y bien, listo para volver a salir. ¡Estamos!


Esperamos darle la bienvenida pronto.


Cuídate


Mariposa 🦋

0 views

Cueva Mariposa 

Sanctuary. Bio Garden. Community.

Granada, Spain | 625770194

  • Black Instagram Icon

© 2020 Cueva Mariposa. Proudly created by Winged Productions.